Number one for English language teachers

Acerca de onestopenglish

Con más de 9,000 recursos disponibles, que incluyen planificaciones de clase, fichas de trabajo, materiales de audio y vídeo, y flashcards, onestopenglish es el sitio de Internet número uno del mundo con recursos para los profesores de inglés.

Onestopenglish es el sitio de Internet para profesores de inglés, parte del Macmillan Education Group, una de las editoriales líderes en el mundo en la publicación de materiales de enseñanza de lengua inglesa.

Onestopenglish contiene innumerables recursos. Todos los materiales han sido elaborados y editados por un equipo de profesores y autores expertos, y se organizan por áreas temáticas clave: Destrezas (Skills), Gramática y Vocabulario (Grammar and Vocabulary), Inglés para los Negocios y fines especiales (Business and ESP), Exámenes (Exams) y Jóvenes Estudiantes (Young Learners). Así siempre encontrará lo que busca. 

Los miembros de onestopenglish pueden acceder al Staff Room, un área reservada a los suscriptores en la que encontrarán materiales adicionales y recursos especiales.

Al suscribirse disfrutará de:

  • Acceso a toda la base de datos, en la que se almacenan unos 8,000 recursos, clasificados por edad, nivel y objeto de aprendizaje.
  • Servicio regular de suscripción, donde se ofrecen nuevos recursos todas las semanas.
  • Lecciones semanales preparados por la publicación Guardian Weekly.
  • Amplia gama de material de audio y podcasts con planes de clase sencillos.
  • Gran variedad de canciones, juegos, vídeos y flashcards para niños, así como nuestra divertida serie de fonética, Onestop Phonics.

Ya sean sus alumnos niños, adolescentes, adultos o ejecutivos de negocios, onestopenglish es el lugar indicado para buscar materiales para la enseñanza de inglés como lengua extranjera (EFL), segunda lengua (ESL), y hablantes de otras lenguas (ESOL).

Y por solo 42 libras esterlinas al año (53 euros o 68 dólares estadounidenses), es la mejor opción disponible en la red.


Anchor Point:1A quién se dirige

Hay ya unos 700,000 usuarios registrados en más de 100 países de todo el mundo. Onestopenglish está destinado a los profesores de inglés como lengua extranjera (EFL), inglés como segunda lengua (ESL) y hablantes de otras lenguas (ESOL).

Onestopenglish ofrece recursos fiables de alta calidad. Los materiales vienen acompañados de instrucciones claras, están estructurados paso a paso, y son autónomos, es decir, que no necesitará buscar recursos adicionales para completar las lecciones. Encontrará materiales en inglés británico y americano, claramente divididos por edad y nivel. Los hay para todas las edades y para todos los niveles.

Anchor Point:2Cómo se accede al Staff Room

Haga clic en los recursos marcados con una llave dorada para suscribirse al Staff Room. Una vez se haya suscrito, bastará con introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña para acceder a miles de fichas de trabajo y distintos recursos. También podrá suscribirse en nombre del colegio o institución para la que trabaja (véase más adelante). Si desea suscribirse ahora, haga clic aquí.

Anchor Point:3Suscripciones institucionales

Si desea comprar una suscripción para la escuela o la institución para la que trabaja, podrá aprovecharse de un descuento para usuarios múltiples. Haga clic aquí para consultar la lista de precios.

Son muchas las entidades que se han suscrito a Onestopenglish en todo el mundo. El feedback aportado por nuestros miembros institucionales revela que onestopenglish es una parte integral del desarrollo profesional de muchos profesores, así como una forma ideal de incorporar distintos medios y tecnologías de enseñanza, y una rica base de datos de recursos que funciona como herramienta suplementaria.

Anchor Point:4Cuánto cuesta

Suscribirse al Staff Room por un periodo de 12 meses como usuario individual cuesta 42 libras esterlinas. El pago puede realizarse en euros (53 €) o en dólares estadounidenses (68 $). También ofrecemos suscripciones institucionales. Haga clic aquí para consultar la lista de precios en libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses.

Anchor Point:5Métodos de pago

Puede pagar con Visa, Mastercard, Maestro, Solo, Switch y American Express. También puede pagar a través de PayPal, un servicio de pago en línea seguro. Si el sistema no acepta su tarjeta de crédito, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Anchor Point:6Pagos en moneda local

En este caso, nuestro sistema le hará un recargo por un importe equivalente a 40 libras esterlinas en su moneda local, al tipo de cambio del día. Recuerde que puede pagar en dólares estadounidenses ($) y en euros (€). Utilice el siguiente conversor de monedapara conocer un cálculo aproximado del importe que se cargará en su tarjeta de crédito en moneda local (recuerde que es a mero título indicativo y que onestopenglish no garantiza el servicio de esta herramienta de conversión.)

Anchor Point:7Cómo ponerse en contacto con su distribuidor de Macmillan

Para hablar con su representante local de Macmillan y saber cómo registrarse y adquirir onestopenglish, póngase en contacto con nosotros:

  • Share

Powered by Webstructure.NET

Access denied popup